Zargo y Torito Mz 93 Predio 2, Holbox, Quintana Roo, Mexico

+52 1 998 189 4816

Siguenos

BIENVENIDO A SPIRIT HOLBOX ECO HOTEL BOUTIQUE

Spirit Holbox Ecohotel está diseñado para que nuestras visitas puedan hospedarse en holbox en un lugar donde los altos estándares de calidad se fusionan con la confianza que crea un servicio honesto, rápido y efectivo, dando como resultado la tranquilidad y agradecimiento por parte de ellos.

Queremos que nuestros huéspedes se sientan queridos y cómodos en su visita a la isla de Holbox. Spirit Holbox es un lugar en donde todos sonríen por gusto y no por mandato. Queremos crear una armonía interna de equipo que se refleje en nuestro trabajo de todos los días. Donde el profesionalismo fluya de una manera natural a tal nivel que nuestros buenos actos completen el escenario perfecto que ofrece Holbox.

En Spirit Holbox aportamos acciones en pro al cuidado del medio ambiente usando calefactores de agua alimentados con paneles solares y contamos con biodigestores que ayudan la calidad ecológica de la isla. Es parte de nuestra filosofía y nuestra identidad. Te invitamos a descubrir lo lindo del ecoturismo.

¡Si la isla es un encanto, nuestro trabajo será más memorable que eso! Queremos que nuestros huéspedes se sientan en casa y descubran lo lindo del hospedaje en Mexico.

Terraza panorámica

Con vista a toda la isla de Holbox

Ecofriendly

Construido pensando en el medio ambiente

Vacaciones

¡Para recordar toda la vida!

Instalaciones

Solarium, Alimentos y bebidas, Lounge, Jardín con río, Alberca y la playa

Solarium
Solarium

TTe invitamos a subir a nuestra terraza y ver con tus propios ojos las maravillosas vistas de la isla en la que te encuentras. Nuestra terraza-solárium te ofrece momentos únicos gracias a la privilegiada ubicación que nos mantiene lejos de edificios que obstruyan la panorámica de la isla.

Ya sea para consumir alimentos o para disfrutar la vista panorámica de 360 grados que nuestra piscina ofrece. ¡Spirit Holbox te pondrá en un sitio único para disfrutar la isla de Holbox!

¡Spirit Holbox te pondrá en un sitio único!

choose-us
Alimentos y bebidas

Nuestro chef se encargará de mantener tu apetito satisfecho y complacerá tu sentido del gusto, al mismo tiempo que nuestro bar complementará el ritual de los sagrados alimentos. Todo mientras te encuentras en uno de los puntos más altos de la isla (nuestra terraza), la cual se encuentra al aire libre para que respires el viento que llevará a tus pulmones la mejor calidad de oxígeno que jamás hayas tenido.

Ofrecemos desayunos, almuerzos y cócteles que te harán pasar el resto del día con nosotros.

choose-us
Lounge

Nuestro solárium es tan grande que permite transferirte de una experiencia culinaria a un ambiente lounge en cuestión de segundos. Refréscate en nuestra piscina y bronceate en nuestra área lounge, haz de tu día, un verdadero día de descanso.
¡Nuestro ambiente eco-chic se encargará de todo los demás!.

Albercas
Alberca

Nuestra alberca en el primer nivel, se asemeja a aquellas encontradas en las haciendas de la península yucateca. Escalón por escalón, desciende en este refrescante espacio que te hará relajar los músculos del cuerpo y compensará las altas temperaturas de la isla.








choose-us
Jardín con río

Si lo que prefieres es relajarte, tomar el sol y descansar en un pequeño oasis, ¡nuestro jardín es otra de las opciones que Spirit Holbox tiene para para ti! Un espacio con pasto, rodeado de palmeras, un canal habitado por peces Koi y una piscina- jacuzzi , serán la mezcla perfecta para descansar, leer, ¿o por qué no? Tomar una copa de vino.

La mañana y la tarde le darán otra percepción a tus sentidos.

Playa
Playa

…...¡La cercanía de Spirit Ecohotel a la costa te transportará a la playa en un abrir y cerrar de ojos! Nuestra ubicación permite un espacio de playa semi privado en donde tenemos para ti, camastros y sombrillas. Donde podrás disfrutar del sol y arena que este paraíso tiene para ofrecer. Sus aguas son tan bajas y claras que te permitirán caminar mar adentro sin dificultad, paisajes mesmerizantes donde el mar se une con el cielo y las aves forman parte de este óleo perfecto que es nuestro hogar.