Zargo y Torito Mz 93 Predio 2, Holbox, Quintana Roo, Mexico

+52 1 998 189 4816

Siguenos

P: ¿Como puedo mantener mis pertenecias en un lugar seguro?

R: Cada habitación está equipada con una pequeña caja de seguridad de cortesía, completamente adecuada para almacenar pequeños artículos como pasaportes, joyas, tabletas pequeñas, etc. Cabe mencionar que el hotel no se hace responsable de cosas de valor que se dejen fuera de la caja de seguridad.



R: Como la cultura de la isla lo refleja, hay una sociedad basada en transacciones en efectivo, en la Isla de Holbox (y la mayoría de todo México), el efectivo es la forma más común de pago. Pesos Mexicanos y Dólares Estadounidenses son aceptados en todas partes, sin embargo se recomienda llevar denominaciones de dinero más pequeñas ya que algunas empresas locales a menudo se quedan sin cambios. Los billetes de $ 100 USD no son generalmente aceptados en la zona.


R: Aunque tenemos aire acondicionado, en cada habitación. El hotel fue diseñado conscientemente utilizando el efecto venturi para utilizar la brisa maravillosa que viene directamente del mar Caribe! Le invitamos a minimizar el uso del a/c y ayudarnos a reducir el consumo de energía de la Isla. Además, cada habitación también está equipada con un ventilador de techo!

R: Tenemos bicicletas de aluminio ligeras para uso gratuito como parte del programa de ecoturismo que promovemos en la isla. Usamos un sistema en base a disponibilidad. Si desea pedir prestada una bicicleta, sólo pregunte! Con mucho gusto le podemos proporcionar candado y la llave.

P: ¿Que opciones existen en la Isla en caso de requerir servicio médico o atención médica?

R: Existen dos lugares médicos a los que usted puede asistir en caso de ser necesario, el primero sería la oficina de salud del gobierno público y el segundo sería una clínica privada. Nuestro front desk siempre puede ayudar con direcciones y teléfonos en caso de requerir atención médica.



R: Si desea reservar un masaje por favor háganoslo saber y reservaremos una terapeuta de masaje calificada para usted. Este servicio se realiza dentro de su habitación ya que no contamos con instalaciones de spa.

R: La Isla de Holbox tiene una maravillosa variedad de opciones gastronómicas para ofrecer. Por favor, consulte a nuestro conserje para recomendaciones de restaurantes y bares.

P: ¿Cual es la manera de trasladarse dentro de la Isla de Holbox?

R: En cuanto nuestra ubicación, estamos ubicados en el lado más tranquilo de la isla y somos una de las últimas propiedades a la izquierda de la isla (Del lado de Punta Cocos). Al sur se encuentra la Reserva de la Biosfera de Yum Balam y al lado derecho está el centro de la población, la franja de hoteles de Holbox y más privadas. Permitiendo disfrutar de una playas serena y más privadas. No hay coches en la isla, sólo bicicletas y coches de golf. Usted puede alquilarlos en la calle o podemos llamar a uno si usted está en el hotel.



R: No tenemos una empresa de alquiler de coches en particular que se pueda recomendar. Elegir una buena empresa de alquiler puede ser complicado ya que los nombres de rentadoras con los que puede estar familiarizado como (Dollar, Hertz, Avis) son simplemente franquicias que compran el nombre y no tienen las mismas políticas, costos de seguros o servicio al cliente. Por favor recuerde que no hay coches permitidos en la Isla, usted tendría que dejarlo estacionado en uno de los diversos estacionamientos privados en el poblado de Chiquilá. Sus precios son justos empezando desde $ 50 pesos cada 12 horas (esto es alrededor $ 3.50 USD).



R: Si prefiere optar por no alquilar un vehículo, usamos una compañía confiable para todos nuestros traslados privados desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta Chiquilá.
Recomendamos utilizar este servicio en particular ya que los conductores están muy familiarizados con la zona. El costo actual es de $ 180 USD para dos personas; Se requiere una reserva de 72 horas de anticipación. El servicio le dejará en el puerto de Chiquilá, donde tendrá que tomar el ferry que lo cruce a la Isla. Por favor asegúrese de consultar los horarios de ferry para su llegada y salida á modo que no se vea apresurado. Podemos organizar un traslado de regreso de Chiquilá una vez que haya llegado. Para más de dos personas, póngase en contacto con nosotros para que podamos proporcionarle una cotización. Para reservar su servicio, contáctenos a info@spiritholbox.com con la siguiente información:

• Nombres de pasajeros
•Aerolínea y número de vuelo
• Fecha y hora de llegada del vuelo a Cancún.
Le confirmaremos su transporte por correo electrónico. Asegúrese de imprimirlo and llevarlo a la mano.

R: Es muy importante que consulte los horarios de cruce ya que existe un límite en los horarios de servicio. Durante temporada alta, las salidas son cada media hora. En temporada baja los cruces con cada hora.

De Holbox a Chiquila : el primero es a las 5am y el último es a las 8pm
De Chiquilá a Holbox: el primero es a las 6am y el último es a las 9:30pm

Le recomendamos que cheque horarios 48 horas antes de su llegada y/o salida.



R: Spirit Holbox es un hotel familiar y aceptamos niños de todas las edades. Tome en cuenta que niños mayores de 12 años se considerarán como persona extra si la ocupación máxima de la habitación es excedida.